}

9:00 AM - 5:00 PM

Lunes – Sabado 

⠀+52 (81) 2883 - 5600

 +52 (81) 2670 – 8927

Monterrey, Nuevo León

67170 Guadalupe

Mar 18, 2022

¿Qué es una lámina de acrílico?

La lámina de acrílico es el producto con mejor interacción calidad/precio de entre cada una de las láminas traslúcidas o para techo. Es por esto que son uno de los elementos más solicitados por diferentes industrias. Por esta razón es que la utilización de lámina acrílica ha incrementado, y en esta acceso te hablaremos de la forma adecuada de laborar con este producto, así como su costo y medidas.

¿Cómo son las láminas de acrílico?

Los productos hechos con materiales plásticos son principalmente más simples de construir, así como además son más flexibles y en términos económicos, más baratos que otros materiales. En la situación de las láminas de acrílico, permanecen compuestas por metacrilato de metilo, un polímero plástico que tiene características térmicas que le permiten ser moldeado en altas temperaturas, y una vez que se templa, no pierde la manera que se le otorgó en su proceso de construcción.

Además de esto, el acrílico es un material que se sabe por su resistencia física, que le posibilita tolerar cargas de peso moderadas o golpes en su área sin romperse. A esto se tiene que aumentar su capacidad para tolerar los cambios de temperatura en el ambiente, por lo cual no pierde su forma original de fábrica frente a el gélido o calor al ser colocada en el exterior o interior de un lugar de la casa, industrial o público.

 

¿Qué son los acrílicos?

Los acrílicos son un tipo de polímero termoplástico de uso extenso en diversas productos e industrias, gracias a la facilidad de mecanizar, al tener una capacidad alta para moldearse a diferentes diseños y tolerar los esfuerzos físicos a los que sea sometido el material. Por estas razón se utiliza como material de embalajes, acristalamiento y de diseño de espacios para decoración.

¿Qué se puede hacer con láminas de acrílico?

Una lámina acrílica es de utilidad para una secuencia de inmuebles al viento independiente y de recintos cerrados que aspiran disponer de iluminación persistente. La capacidad traslúcida del acrílico posibilita el paso de la luz natural por medio del material, por lo cual se previene la utilización de focos o iluminación. Esto a la extensa tiene un impacto positivo en el consumo eléctrico y el precio por usar electricidad.

 

¿Qué es más económico el acrílico o el policarbonato?

Como parte de las láminas que compiten con el acrílico está el policarbonato, el cual es otro material plástico que tiene una resistencia física preeminente. No obstante, el componente determinante en la votación de dichos 2 materiales es el costo, ya que el policarbonato es de 4 a 7 veces más caro que el acrílico.

En otras palabras definitorio para los consumidores, quienes no continuamente requieren de la fortaleza y longevidad que da un policarbonato. Esto está de forma directa referente con la clase de uso que va a tener la lámina plástica, así como del lugar en donde va a ser colocada y las tareas que se hacen en su cercanía.

Acrílico

Formulario de Contacto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.